Viajes a medida 100% personalizados

Esto es para ti si quieres viajar por libre, con tu pareja o amigos  pero SIN mi acompañamiento.

Esto es para ti si quieres viajar por libre, con tu pareja o amigos  pero SIN mi acompañamiento.

Porque prefieres ir sin un grupo, porque no te cuadran las fechas de algún viaje que organizo o el presupuesto… pero quieres vivir esa aventura o una exactamente a tu medida.

Porque no quieres perder un montón de horas naufragando por la web buscando los mejores precios, alojamientos, transportes, itinerarios…

Porque quieres liberarte de la incertidumbre de si lo habrás hecho todo bien, te van a estafar o si tendrás costes ocultos…

Porque quieres que alguien con mucha experiencia viajera te dé la tranquilidad de que tienes un viaje bien hilado que además está basado al 100% en lo que quieres que se convierta ese viaje.

En resumen…

Aquí tú haces la parte bonita y divertida y yo me encargo de la parte más tediosa y complicada.

Tu viajas.

Yo trazo un itinerario lógico, eficiente y emocionante. Selecciono los mejores alojamientos que se adapten a tus gustos y las actividades que te hagan vibrar. Nada de paja, relleno o intereses ocultos.

Y ya está.

Viajar
  • con libertad
  • sin ataduras
  • con tranquilidad

Ahora imagina que puedes viajar por libre, sin ataduras y con la tranquilidad de que alguien se ha encargado de que encajen todas las piezas del puzzle y ha tenido en cuenta todo lo que es importante para ti.

Y lo que eso significaría para tu vida viajera.

¿Qué te espera al otro lado del botón si decides dar este paso?

Vas a ahorrar mucho (MUCHO) tiempo. Olvídate de perder horas y horas naufragando por la web buscando los mejores precios, el mejor alojamiento o cómo organizar tu itinerario de una forma lógica, eficiente y… disfrutona.

Ya no vas a acabar mareado después de bucear entre toneladas de información sin esa sombra negra en tu cabeza de no estar seguro de si estará desactualizada y te llevará a cometer errores que puedan estropear tu viaje.

Te enseñaré a moverte como la gente local, convirtiendo los desplazamientos en algo divertido y con valor en sí mismo. Te asesoraré para que no te engañen con los precios y sepas en todo momento cuál es el siguiente paso.

(“¡Oh no! Los barcos no salen hasta mañana, ¿y ahora qué hacemos?”, “no sabía que el mercado cierra los martes”, esta playa está cerrada al público ahora porque nidifican las tortugas”…)

¿Te gustaría saber a donde va a parar exactamente cada euro (y cada centimo) que gastas? Lo sabrás.

Conseguirás huir de las propuestas “talla única” del mercado para descubrir unos viajes que (por fin) encajan con lo que tú (y sólo tú) consideras que debe ser un buen viaje.

Vas a descubrir que más presupuesto no es siempre sinónimo de mejor viaje (y que incluso a veces es lo contrario).

Lo que haré es contactar directamente con los proveedores locales para pedir todo aquello que necesitas para tu viaje. Hoteles, transporte, actividades, visitas locales… Trabajando de la forma más directa posible consigo que todo tu presupuesto rinda al máximo al mismo tiempo que tu viaje aporta valor a la comunidad local.

Si conozco contactos locales en el país y zona que vayas a visitar te puedo poner en contacto con ellos. No hay atajo más directo para sumergirte en un país que las personas “normales” que viven allí ni experiencia más”auténtica” que compartir un rato, una comida o su casa con ellos.

Me encargaré de que tu viaje sea respetuoso con la naturaleza, las costumbres y la población local. Te ayudaré a no caer en las “trampas” en las que muchas veces caemos por desconocimiento y de las que luego nos arrepentimos. 

¿Qué te llevas con tu viaje a medida?

Diseño viajes en base a los gustos, ideas, valores y presupuesto de la persona que decide trabajar conmigo.

Una vez haya estudiado tu formulario y hablado contigo me pondré a dar forma a tu viaje.

Para que tengas la información más valiosa disponible ahora mismo y adaptada exactamente para ti…

Te entregaré una guía detallada en PDF que contiene absolutamente todo lo que necesitas saber, paso a paso, desde antes de que empiece el viaje, durante tu aventura y hasta que termine.

Para tu tranquilidad esta guía es descargable y puedes consultarla en tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.

1 Preparativos

Seguros, dinero, enchufes, visados, seguridad, vacunas, equipaje…

2 Itinerario

Información detallada de tu ruta y todo lo que necesitas saber acerca del país que vas a visitar. Estructurada día a día. Añadiré los contactos de interés y algunos extras que te ayudarán a disfrutar mucho más del viaje.

3 Actividades

Propuestas de actividades para que puedas elegir las que más te apetezcan o te encajen cada día.

4 Guías

Contacto e instrucciones para reservar el servicios de los guías locales que te vayan a acompañar durante tu viaje o que vayan a organizar alguna de las actividades previstas.

5 Alojamientos

Te entrego los enlaces a los hoteles que hayas elegido para alojarte a lo largo de tu viaje.

6 Transportes

Enlaces a las páginas de reserva del transporte que necesitas para realizar los traslados en tus viajes. Instrucciones si es que las necesitas.

7 Información extra

Herramientas y consejos: Acceso a todas las herramientas que he ido descubriendo y uso en mis propios viajes para ahorrar dinero, sacarle más jugo al destino, evitar perderme y un montón de cosas que pueden ser interesantes para este viaje increíble que vas a hacer.

¿Cómo hago para contratarlo?

Paso 1 

Haz click en este enlace que te permitirá rellenar tu formulario explicándome ese viaje que tienes en mente. Lo analizaré y valoraré tu caso. No acepto todas las peticiones que me llegan. Te avisaré sea cual sea el resultado.

Empezamos
10%

Paso 2

Si tu idea de viaje encaja comenzaré a investigar y acordaremos un día para hacer una videollamada o llamada contigo. En la llamada nos conoceremos, hablaremos de las posibilidades que tiene tu viaje, aclararemos todas tus dudas sobre este servicio y comenzaremos a perfilarlo. Si estamos todos de acuerdo comienza la magia.

Paso 3

Una vez me abones el 50% del coste del diseño de tu viaje me pondré a trabajar a fondo en el diseño de tu viaje. Te presentaré un borrador para que veas cómo está quedando, podrás comentarme y cambiar lo que quieras (y vea factible).

Vemos tu viaje
60%

Paso 4

Una vez esté todo listo te avisaré para que me abones el 50% restante y te entregaré el resultado de todo el trabajo con tu guía con tu itinerario y actividades y los enlaces para hacer todas las reservas que elijas.

Paso 5

¿Te dije que es un viaje a medida, verdad? Pues una vez entregado tendrás derecho a una revisión para acabar de dejarlo 100% a tu gusto.

¡Revisamos y ya tienes tu viaje!
100%

Precio del servicio

25 € /día

Impuestos incluidos

El precio es para 1/2 personas o familia. Para grupo cerrado o más personas pide tu presupuesto.

El precio es por día de viaje planificado. Es decir, si tu viaje es de 14 días por el mundo, el precio será 25 € x 14 días.

Hacerle la consultoría a Jennifer ha sido todo un acierto. Nos gusta viajar en pareja y por nuestra cuenta, nuestro error es que queremos ver mucho en poco tiempo… Ella nos ha adaptado y optimizado nuestro plan inicial, el cual no estaba del todo completo y tenía carencias de organización. Nos ha dado consejos y recomendaciones (alojamientos, dónde comer, cultura…) sobre el país que vamos a visitar, India, y lo más importante, nos ha dado sus contactos directos de confianza que ella misma tiene allí, esto nos ha dado mucha tranquilidad en un país tan desconocido como es la India.

Muchas gracias por todo. No será la última vez que te consultemos.

Sonia – Viaje a medida India 2019

Jennifer que es la persona encargada de la asesoría es una persona magnífica, profesional, detallista y que te hace sentir como si un familiar tuyo te estuviera organizando el viaje. No cabe ninguna duda que es la mejor opción, te puede diseñar el itinerario como más te convenga y está al tanto de todo antes, durante y después del viaje.

Jennifer es mucho más que una profesional del turismo; es otro concepto distinto y con grandes ideas de futuro. Mi marido y mis dos hijos quedaron encantados.

Jennifer ya sabes que en Madrid tienes a tus amigos. Un abrazo de los cuatro.

Sandra Barroso – Viaje a medida Melilla 2020

FAQ - Preguntas frecuentes

La única condición que pongo a la hora de diseñar viajes es que sean sostenibles y respetuosos con el entorno local.

Solo así se consiguen viajes donde todo el mundo se vuelca en ofrecerte lo mejor. Es sencillo, si pagas mal a una agencia local, el servicio será malo. Es lo que pasa cuando hay muchos intermediarios.

Si pagas directamente, todo el valor de tu dinero está dirigido a aumentar el valor de todo lo que consigues.

A partir de ahí, cualquier tipo de viaje es posible.

Ten en cuenta que recibirás un viaje a medida, según tus gustos y valores.

 

Tendrás a tu disposición toda la información para tu viaje: vuelos, transportes, actividades, alojamientos, guías locales, contactos de primera mano, sugerencias…todo ello para darle calidad a tu viaje personalizado.

Te ahorrarás el horrible trabajo de búsqueda y selección de información, en muchos casos desfasada, porque yo lo haré por ti.

Por supuesto que sí.

Estaremos en contacto en todo momento. Durante el proceso de diseño podrás añadir tus propias ideas y cambiar todo lo que no te guste.

Al final, después del 2º pago, obtendrás todo el programa de viaje y tendrás derecho a una revisión más.

Que no vas a recibir la información más importante.

No recibirás la información de reserva de los contactos locales (hoteles, guías, agencias, actividades…) que garantiza un viaje de alta calidad. Te quedarás con la ruta pero faltará toda la esencia de mi trabajo.

Finalmente pagarás un viaje empaquetado cuyo coste es mayor y además sin el valor que te aporta un viaje diseñado 100% a tu gusto.

Yo te enviaré los links para que seas tú mismo el que hagas las reservas y los pagos de las mismas, recuerda: tú controlas tu dinero y así evitas intermediarios.

Mi trabajo consiste en diseñar, planear, organizar un viaje 100% personalizado para que puedas realizar el viaje que quieres.

Puedes consultar las condiciones de contratación aquí.

Bueno, basta ya de imaginar y vamos a arremangarnos para construir algo bonito, que valga la pena.

Mi propuesta es sencilla.

Diseño viajes de autor y creo experiencias a medida para cada viajero.

Tú me cuentas cómo sería tu viaje ideal y yo me encargo de sacarlo de tu cabeza y bajarlo a la tierra. 

Para que unas semanas después de que hablemos tengas todo lo necesario para que se convierta en realidad.

Y que un tiempo después estés caminando por el aeropuerto con una sonrisa, con la confianza que te dará el saber que llevas tu guía 100% personalizada contigo donde está todo bien pensado e hilado y con esa emoción que precede a las aventuras que están por venir.

En pocas palabras.

Tu viaje más fácil, cómodo y barato y, a la vez, más profundo, emocionante y seguro.

Vamos a construir juntos algo significativo para ti. Que lo recuerdes toda la vida. Con fuerza.

Y el primer paso es por aquí…

Viaje a medida 100% personalizado

25 € /día

Impuestos incluidos

El precio es para 1/2 personas o familia. Para grupo cerrado o más personas pide tu presupuesto.

El precio es por día de viaje planificado. Es decir, si tu viaje es de 14 días por el mundo, el precio será 25 € x 14 días.

viajes a medida tuguiaenelmundo