Viajes en grupo

Aquí vas a encontrar viajes de aventura para vivirlos y compartirlos con un grupo de gente, contando con mi asesoramiento y acompañamiento.

Estas son sólo algunas de las cosas que los hacen diferentes a lo que quizás hayas probado antes.

1 Grupos pequeños

Sólo acepto a 10 personas por grupo. Esto nos permite tener mayor flexibilidad, libertad, capacidad para tomar decisiones y una relación más cercana. Funcionar como un equipo y no un ejército de vikingos.

Para tener la oportunidad de fluir.

Conocerás (de verdad) a personas con las mismas inquietudes y ganas de comerse el mundo que tú.

Además, para que todo lo que te voy a decir a continuación sea cierto, tiene que ser así. Con grupos grandes todo lo que te voy a decir ahora sería una mentira.

2 Tú eres el protagonista

Quiero que el viaje se pueda adaptar a ti y que no seas tú únicamente quien se adapte al viaje como un autómata sin alma.  Que puedas elegir tu propia aventura en función de tus ganas y energía del momento. Antes de la salida se realiza una ruta base pero podremos adaptarla (en la medida de lo posible) a los ritmos, preferencias de los viajeros, climatología y circunstancias que se puedan dar durante la ruta. Para poder aprovechar las sorpresas que nos regale el camino. Es mucho mejor poder  decidir lo que te apetece vivir en el momento cuando estás ahí… que no lo que se escribió en un papel meses antes de partir.

3 Tú tienes el control de tu presupuesto

Podrás pagar directamente en destino tus gastos de las comidas o las actividades. Sin intermediarios, comisiones ni ningún interés por mi parte. Así puedes elegir cómo inviertes tu dinero en ruta, sólo en las cosas que para ti son importantes. Y así tu presupuesto rinde al máximo, tu viaje aporta valor a la comunidad local de forma directa evitando precios inflados. ¿Te apetece una comida callejera barata y ligera? No problem. ¿Hoy quieres caprichito y mariscada? Adelante. ¿No quieres hacer esta visita y prefieres irte a recibir un masaje? OK.

4 La figura del coordinador de viaje

El coordinador de viaje (normalmente yo) es un viajero con mucha experiencia en aventura que os acompañará y se encargará de los aspectos logísticos del viaje para que tú sólo te dediques a disfrutar. Sus tareas son proponer actividades, buscar guías locales y relacionarse con ellos, ayudarte a superar la barrera del idioma, aconsejarte y ayudarte … aunque te dejará espacio, si quieres, para que puedas participar activamente con  él en alguna de estas tareas. Para que veas cómo es eso de regatear con un taxista local, por ejemplo.

Es un viajero más del grupo y la idea es que te facilite el viaje en todo lo posible, pero a la vez, que lo viva con la misma intensidad que el resto del grupo.

Así los viajes se vuelven más libres y emocionantes sin el papel de un guía tradicional que es posible que ya no sienta ninguna emoción por ese recorrido que ha hecho ya 37 veces.

5 Contacto local

Se puede viajar a través de lugares pero también a través de personas.

No concibo coger un avión e irme a la otra punta del mundo sin involucrarme en el lugar. Y el camino más directo son las personas. Para empaparse de sus costumbres, sus ideas, sus ritos, sus comidas y su forma de vida. Mezclarse con la población local es una de las cosas más enriquecedoras de viajar. Poder conocer otras culturas y otros modos de ver la vida es lo que te marca de cada viaje y lo que hace que al regresar algo en ti haya cambiado.

Con este tipo de viajes lo podrás conseguir con la ayuda del coordinador del viaje y porque seremos un grupo pequeño.

6 Turismo sostenible

Viajar deja huella. Pero no queremos que sea una huella que pisotee a los animales, la naturaleza o las personas. Por eso en todos los viajes me rijo por los principios del turismo responsable y sostenible asegurándome de que las actividades que realizamos son respetuosas con las costumbres del lugar, no suponen crueldad animal y favorecen la economía local.

Viajes
  • que te marcan
  • espontáneos
  • respetuosos
  • conscientes
  • con valores

Si quieres dar el salto hacia una nueva forma de conocer el mundo y a ti mismo…

Te invito a hacerte estas preguntas:

¿Compartes esta filosofía de viaje?

¿Estás dispuesto a vivir algo así?

Si ha sonado un sí dentro de ti o estás asintiendo con la cabeza, te puedo decir que una aventura así abrirá tu mente y te moverá cosas por dentro. Es posible que tus viajes cobren otro color y ya no vuelvan a ser lo mismo.

Aquí vas a encontrar viajes en grupo de aventura para vivirlos y compartirlos

viaje en grupo españa-playa

Viaje en grupo en españa

Del 28 de junio 2021 al 6 de julio 2021

viaje en grupo a turquía

Viaje en grupo en turquía

Próximamente...

viaje en grupo a marruecos

Viaje en grupo en marruecos

Próximamente...

viaje en grupo a India - cultura

Viaje en grupo en la india

Próximamente...

viaje en grupo a indonesia págodas

Viaje en grupo en Indonesia

Próximamente...

viaje en grupo costa rica - animales

Viaje en grupo en costa rica

Próximamente...