No sabes si viajar este verano o no…

Tabla de contenidos

Han sido meses muy complicados, duros y rodeados de una gran energía negativa. Pero empezamos a ver la tan ansiada luz…

Tunel TGME compri

La buena noticia es que la pregunta que últimamente me hacen es 

¿es posible viajar este verano?

La respuesta es sencilla, SÍ es posible.

Aunque debemos de estar muy bien informados de los requisitos de entrada o salida que nos exigen según que comunidades o países.

La clave de todo este mogollón de “desinformación” es la comunicación directa, nuestra comunicación.


Y estás en el sitio adecuado.

Empecemos con estos simples consejos:

1- Prepara tu viaje junto con una experta en la materia o viaja acompañado y apoyado de un grupo de viajeros con tus mismas inquietudes bajo la atenta mirada de la figura del coordinador/a del viaje en grupo.

2- Ajusta tu mascarilla de forma adecuada y lava tus manos con agua y jabón o usa gel desinfectante habitualmente. Asegúrate de hacer esto también antes de comer, beber y al usar el baño.

3- Infórmate muy bien antes de viajar sobre las medidas que debes de llevar a cabo. Sobre todo, si hablamos de los test sanitarios. Los países que permiten viajes en avión cambian contantemente sus normas.

4- Asegúrate de realizar compras con derecho a cambios, reembolso, cancelaciones o bonos de viaje.

5- Hay fronteras y destinos que están abiertos, pero de momento recomiendan viajar a estos lugares sólo si es estrictamente necesario.

Por lo tanto, teniendo en cuenta todo lo anterior y sin poner en riesgo la seguridad de mis viajeros, pero sin rechazar a la oportunidad de vivir una experiencia única te propongo un plan….

Hondaribia el mundo a mis pies

Vamos a dar el primer paso de este gran camino lleno de viajes que nos esperan…

Deja de soñar y únete a esta comunidad donde encontrarás a un grupo de viajeros afines a tus valores y gustos.

Y estarás pensando…

Si Jenny, esto suena bien pero que quieres decir…

Bien…

Vamos al grano 😊

Como estamos en momentos de total incertidumbre referente a la movilidad no quiero que pongáis en riesgo vuestro dinero e ilusiones a la hora de planear un viaje Internacional este verano….

Viaje internacional

Así que (de momento) ¡vamos a viajar por España! y concretamente ya tenemos fecha para nuestra próximo viaje en grupo …

¡Pero Jenny con la que está cayendo!… ¿Para qué viajar este verano?

Te respondo:

Porque necesitas volver a respirar aire puro en medio de la naturaleza y sentir de nuevo la libertad, un viaje que te permita soltar todo el estrés que has acumulado estos meses…

Viajes en grupo a España. Cantabria y Asturias.Lagos de Covadonga.

Necesitas un viaje diferente, naturaleza en estado puro, compartido con una nueva familia viajera, de tus mismos valores, conocer a un equipo fresco y divertido con el que podrás seguir realizando viajes.

Un viaje que te aporte valor emocional en tu vida y aventuras espontáneas.

Barranquismo Asturias y Cantabria
Viaje en grupo Asturias y Cantabria

Un viaje divertido y cultural para descubrir pueblos con encanto, parajes secretos, costumbres y gastronomía de forma auténtica.

Comida local de Asturias

¡Y otras muchísimas sorpresas que te dejarán con la boca abierta!

Platos típicos, pueblos encantadores, mar celeste, naturaleza en estado puro, flora y fauna exuberante… y un montón de sorpresas más.

Contacto con la Naturaleza alejados de los bullicios.

Sin duda, una experiencia inolvidable.

San Vicente de la Barquera

PREPÁRATE… ¡porque nos vamos a CANTABRIA Y ASTURIAS! ✌

Como viajera experta y profesional del sector, he diseñado este viaje en grupo de personas perfecto para ti, 8 días de auténtica naturaleza y diversión. Junto con otras personas con tus mismas inquietudes, conocerás sus pueblos rurales y compartirás lazos con tus compañeros y la población local para poder vivir de primera mano la alegría de sus gentes. Un viaje de turismo activo para descubrir la Cantabria y Asturias más auténtica que hayas podido imaginar.


Pero sigues teniendo dudas de si viajar este verano a Asturias y Cantabria, es normal…🤔


No sabremos si llegada la fecha podremos viajar y desplazarnos libremente o no.


No te preocupes. Te entiendo, a mí me pasaba lo mismo y por eso quiero ayudarte:


1º- Si el viaje no pudiera realizarse debido a las restricciones de movilidad de tu ciudad/comunidad de origen o destino te devolveré de forma íntegra el importe pagado por la reserva de plaza.


2º- No gestionaremos ni transporte ni alojamiento ni actividades hasta que estemos muy próximos a la fecha de salida, y aún así una vez contratados los servicios necesarios nos aseguraremos de tener garantías de cancelación hasta el último momento para no poner en riesgo ni tu dinero ni el mío.



Pues así planteado no suena tan mal ¿no? Y es que, como ya sabes, mi principal premisa es ser transparente contigo en todo momento, 

TU VIAJE ES MI VIAJE 😊

GRIPO ESPANA 1retocada
Viaje en grupo España

Si te gustaría formar parte de esta aventura pincha en el siguiente link y rellena el formulario de candidato con sinceridad:  Formulario Viaje en grupo • tuguiaenelmundo


Lo hago para asegurarme que tanto tú como yo formaremos un buen equipo y disfrutaremos al máximo de esta oportunidad. 😉

Pero si antes de inscribirte te gustaría conocer toda la información del viaje en grupo de forma detallada en cuanto a ruta orientativa, precio, alojamientos propuestos, actividades en grupo, preguntas frecuentes, quien te acompañará…Pincha en el siguiente enlace: Viaje en grupo en España. Cantabria y Asturias en estado puro • tuguiaenelmundo

Porque este año nos ha enseñado más que nunca...que lo mejor está por venir... y esta es tu oportunidad de que eso ocurra.

¿Tienes algo que comentarme?

¿Tienes más dudas sobre este tipo de aventuras en grupo? Cuéntamelo todo más abajo.

Te espero dentro. ¡Un abrazo! 

Jennifer A.




Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

¿Te gustó el post?

Pues únete a la revolución viajera. Puede que te interese conocer mi lista de los 5 secretos que nadie te cuenta sobre los viajes y que pueden que cambien tu forma de viajar.
¡Haz clic en el botón y serás el primero en enterarte!
Jennifer Aragón

Jennifer Aragón

Mi nombre es Jennifer y diseño viajes para construir historias que transformen a las personas, sin tener que hacer un viaje de “copiar y pegar” abarrotado de gente. Y llevo haciéndolo 15 años. Digamos que hago todo lo necesario para que disfrutes al máximo de cada oportunidad de viaje que tengas. Viajes en los que puedas involucrarte, aprender y tener capacidad de decisión. En TU GUIA EN EL MUNDO encontrarás viajes de aventura en grupos pequeños donde tú puedes tomar decisiones y controlar tu presupuesto. O si lo prefieres podrás viajar por libre, pero con el respaldo de una experta a través de la creación de un itinerario personalizado de acuerdo con tu tiempo y bolsillo.

Más sobre mí
descarga la guía gratis de tuguiaenelmundo

Únete a la revolución viajera

Puede que te interese conocer mi lista de los 5 secretos que nadie te cuenta sobre los viajes y que pueden que cambien tu forma de viajar.

Últimos artículos

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Viaja seguro con IATI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Jennifer Aragón Gómez(tuguiaenelmundo) Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@tuguiaenelmundo.com. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.